fbpx
Nacionales

VIDEO: Da puñetazo a su compañero de escuela y casi lo mata

Medios locales difunden la supuesta muerte del agredido a causa de un derrame cerebral; escuela desmiente, dice que los alumnos están bien y culpan a las redes sociales

Por la espalda, un alumno de la escuela preparatoria noqueó a uno de sus compañeros de un puñetazo. “¡Ya lo mató!”, dijo uno de los testigos al ver desplomarse al estudiante y que éste quedara inconsciente.

La agresión fue captada con su celular y subida a redes sociales por otro de los alumnos. La forma cobarde en que el agresor atacó, generó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes además de exigir un castigo ejemplar, mostraron su preocupación por el estado de salud del agredido.

Pensamos que nuestro compañero estaba muerto, no sabíamos que hacer, pues estábamos bastante asustados. Todos huyeron rápidamente del lugar y solo fuimos pocos los que nos quedamos”, mencionó uno de los testigos.

Medios locales dieron a conocer la muerte del alumno de una de las más prestigiosas escuelas de Tabasco, debido a un derrame cerebral causado por el puñetazo.

¿Y el agresor? Trascendió que no había recibido castigo. La impunidad y el saber que Sebastián “N” es practicante de las artes marciales «muay thai», aumentó el repudio de la gente y de algunos de los estudiantes.

(Sebastián) ya eliminó sus redes sociales ante el temor que pueda ser atacado por la gente, que se irritó al ver su violento proceder.

Fue hasta que el trascendido de la muerte del joven superó a las autoridades del plantel, que emitieron un comunicado, en el que señalaron que el estudiante agredido no murió, que está bien y en recuperación.

Botón volver arriba