fbpx
Nacionales

VIDEO: Niña sufre bullying en su escuela

Captan en video el momento en el que una niña es agredida por una de sus compañeras en una escuela secundaria en Coahuila. El video rápidamente fue difundido en redes sociales.

El video fue compartido por los familiares y amigos de la menor afectada con el fin de que autoridades tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de acoso escolar.

El video muestra a una menor de sudadera rosa, en el momento cuando maltrata a una de sus compañeras, a quien golpea y tira al piso.

Video de bullying en la escuela

Familiares de la víctima de bullying aseguran que el director del plantel solo se rio al observar la grabación sin tomar acciones para evitar este tipo de violencia.

Lo mismo ocurrió con un profesor que observó los hechos, quien no hizo nada por controlar a la menor que golpeaba a su compañera, incluso, otros estudiantes observan la agresión sin intervenir.

En tanto, trascendió que el director de un colegio particular tuvo conocimiento del caso de bullying, por lo que hizo contacto con la familia de la menor a quienes les ofreció una beca para que la niña continúe sus estudios en ese plantel.

Botón volver arriba