fbpx
Pátzcuaro

VIDEO: Ciudadano denunció extorsión por parte de agentes de tránsito en Pátzcuaro

En Pátzcuaro, un ciudadano denunció que fue objeto de extorsión por parte de agentes de tránsito. En un video explicó la historia que le sucedió y pide al presidente municipal, Julio Arreola, tomar cartas en el asunto.

Según el video, la persona fue víctima de extorsión por un agente de tránsito por portar una licencia de manejo falsa, «el tránsito argumentaba que mi licencia era completamente falsa».

También menciona que su sobrino y un amigo de él han sido víctimas de extorsiones por elementos de Tránsito y Policía, «por ahí pararon a un sobrino mío y le quitaron la cantidad de 7 mil pesos, le dijeron que su licencia era falsa y que lo iban a remitir al Ministerio Público».

«Tienen acceso a muchas cosas para chingar al pueblo, simplemente para joder al jodido», dice el denunciante en su testimonio en video. «En Pátzcuaro, la Policía en lugar de ayudarnos nos chinga».

Finalmente, pidió al presidente de Pátzcuaro, Julio Arreola, que cumpla sus promesas de campaña para brindar seguridad y que jale las rienda a los tránsitos y a los policías corruptos, «porque la mera verdad las cosas en Pátzcuaro no están nada bien, no le vayan a tronar todos los cuetes en la mano».

Botón volver arriba