fbpx
Noticias de Michoacán

VIDEO: Enfrentamientos en 4 municipios de Michoacán [Salvador Escalante, Tingüindín, Los Reyes y Tocumbo]

La noche de miércoles se registraron una serie de enfrentamientos en distintos municipios de Michoacán, tales como Santa Clara del Cobre, Tingüindín, Los Reyes y Tocumbo; varios de ellos entre civiles armados.

Enfrentamiento en Tingüindín

Según el recuento de enfrentamientos, además de los registrados en la región de Tancítaro, confirmado por las autoridades, también se registró otro en Tacátzcuaro del municipio de Tingüindín.

A través de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó sobre la implementación de una acción operativa en la localidad en conjunto con la Guardia Nacional.

Enfrentamiento en Los Reyes

De manera extraoficial, se informó que derivado de este enfrentamiento en Tingüindín la balacera se extendió hasta el municipio de Los Reyes y comunidades indígenas aledañas.

Enfrentamiento en Santa Clara del Cobre

En Santa Clara del Cobre, del municipio de Salvador Escalante, también ocurrió una balacera entre civiles armados y agentes de la Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), donde un oficial resultó herido, enfrentamiento ocurrido cuando los agentes realizaban una labor Operativa en la localidad. El saldo extraoficial es de dos personas muertas.

Enfrentamiento en Tocumbo

A través de WhatsApp, pobladores de Tocumbo alertaban sobre enfrentamientos ocurridos en la localidad.

Botón volver arriba