fbpx
Nacionales

VIDEO: Convoy de la Familia Michoacana ingresando a Estado de México

El Estado de México también es asediada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, quien mantiene una disputa con los narcos de Michoacán.

Un video sobre supuestos sicarios de la Familia Michoacana paseando impunes en una de las circunvalaciones más concurridas del municipio de Texcaltitlán, Estado de México, ha levantado duda y temor sobre el avance de la célula criminal en la zona conurbada del país.

La grabación, filtrada en redes sociales, anuncia la supuesta llegada del cártel, una de las organizaciones criminales más poderosas en México.

En las imágenes se aprecia una presunta caravana de camionetas de la Familia Michoacana. La primera con rotulaciones de la palabra “Fierro” y acompañada de las iniciales “FM», transporta a tres sicarios con armas largas.

En otro vehículo, se observa la leyenda “Special Force”, seguido de un auto, cuyas puertas llevan las iniciales “KALY». Después de esta unidad aparece una camioneta blanca con cuatro sujetos armados y encapuchados.

En días pasados, la Fiscalía del Estado de México aceptó la presencia de miembros del cártel de la Familia Michoacana y aseguró que trabajan con elementos de la Secretaría de Seguridad Federal y la Guardia Nacional para combatir el crimen organizado.

Botón volver arriba