fbpx
Nacionales

VIDEO: Cocodrilo mata a bañista en la Laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas

Cocodrilo ataca en Tampico

Un hombre murió en Tampico al ser atacado por un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo en la laguna del Carpintero. Esto fue confirmado por el comandante de Bomberos de la ciudad.

De acuerdo a la información, el individuo ingresó a la laguna para bañarse, pero para su mala fortuna uno de los cocodrilos del lugar fue por él, lo sujetó del cuello y lo sumergió hasta ahogarlo.

El reporte se realizó alrededor de las 14:30 horas de este sábado, en donde se refería sobre la existencia de un hombre desnudo y con heridas dentro de la laguna.

Personal de Protección Civil confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y periciales de la Fiscalía General de Justicia.

El cocodrilo atacó a la persona y la sumerge, procedimos a recuperar el cuerpo y lo logramos. El cuerpo va entero pero sí hay lesiones propias de las mordeduras en el cuello, tórax y un costado, declaró el comandante de bomberos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomaron conocimiento de este deceso y solicitaron el rescate del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Los ataques ya se han hecho frecuentes en esta zona, conocida por la presencia de los cocodrilos.

Botón volver arriba