fbpx
Noticias de Michoacán

VIDEO: Atacan a tiros a jóvenes en bar de Morelia

Seis personas murieron y dos más resultaron lesionadas de un ataque realizado por hombres armados en un bar de Morelia, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en Morelia que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30 horas en las inmediaciones de un bar ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez.

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con tres hombres sin vida, mismos que hasta el momento no han sido identificados. Las víctimas presentaban impactos de bala en el cuerpo.

Además, producto de la agresión a balazos, cinco personas más que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales. Lamentablemente se informó el fallecimiento de tres de los 5 heridos. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por la Fiscalía.

Finalmente se aseguró un vehículo sin placas de circulación, que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos. El vehículo fue localizado abandonado en el Ramal Camelinas.

Video del ataque a bar de Morelia

Botón volver arriba