fbpx
Nacionales

VIDEO: Asaltan a pasajeros de combi; “quiero puros billetes, nada de monedas”

Asaltan una combi en 70 segundos

“Quiero puros billetes, nada de monedas”, estas fueron las palabras de un sujeto mientras cometía un asalto dentro de una unidad de transporte público.

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en el que un ladrón despojó de sus pertenencias a un grupo de personas que viajaban a bordo de una unidad de transporte público en el Estado de México.

“Quiero puros billetes, nada de monedas”, fueron las palabras de un sujeto mientras cometía el asalto dentro de una unidad de transporte público en Coacalco, Edomex.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 15 de julio en Av. Eje 8 San Rafael Coacalco en el Estado de México. El video, que ya circula en redes sociales, muestra a detalle lo que ocurrió durante el asalto.

En las imágenes se puede observar a un sujeto vestido de color naranja y el momento en el que saca lo que parece ser un arma de fuego de su pantalón para amenazar a los pasajeros.

Ya saben cómo va mis señores, todos tranquilos que esto es un asalto.

Ladrón pide billetes en lugar de monedas durante asalto en Edomex

Momentos después de estas palabras, el ladrón despoja al pasaje de sus teléfonos celulares. En medio de la confusión, el ladrón comienza a insultar y amenazar a las personas para que sigan sus indicaciones.

Luego de hacerle entrega de sus teléfonos, el ladrón exclama que deben entregarle dinero en efectivo.

Quiero puros billetes, no quiero nada de monedas, ni sus credenciales.

Asiendo uso de amenazas, el ladrón indica a los pasajeros que no den aviso a las autoridades o de lo contrario “se las iba a volar”.

Segundos después, el ladrón desciende de la combi, mientras los usuarios desconcertados y con miedo, únicamente se abrazan y continúan con su trayecto sobre las calles del Edomex.

Ante el hecho que circula en redes sociales el Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C5) del Edomex informó que atenderían el reporte de robo con violencia.

Botón volver arriba