fbpx
Pátzcuaro

Presenta Víctor Báez el 072 Pátzcuaro, moderna plataforma de Atención Ciudadana

Pátzcuaro es el primer municipio de Michoacán en implementar este sistema

Pátzcuaro, Michoacán.- En el marco de su Primer Informe de Gobierno y en cumplimiento a su compromiso de transparentar la función pública y elevar la calidad de los servicios mediante un gobierno eficiente y de resultados, el Presidente municipal, Víctor Báez presentó este lunes la nueva plataforma digital de Atención Ciudadana para la recepción, trámite y respuesta de las peticiones y solicitudes.

Víctor Báez informó que a través del nuevo sistema de recepción de solicitudes, 072 Pátzcuaro, la ciudadanía tendrá la oportunidad de acceder al gobierno municipal a través de su computadora o teléfono celular para efectuar alguna solicitud, denuncia, o petición que será canalizada de manera oportuna al área de gobierno correspondiente.

072 Pátzcuaro es la primera plataforma digital en su tipo implementada en el Estado de Michoacán. Con la cual se busca optimizar los tiempos de respuesta y evitar traslados innecesarios de los ciudadanos, lo que significa un ahorro en transporte y tiempo de los patzcuarenses.

La plataforma brinda la posibilidad de realizar solicitudes o peticiones de atención para áreas como Alumbrado, Obras Públicas, OOAPAS, Limpieza Pública, y con miras a incrementar las opciones de atención vía internet. Además, el 072 Pátzcuaro permite determinar la ubicación precisa de la petición a través de georeferencia.

La plataforma digital, 072 Pátzcuaro, está disponible a partir de este momento desde cualquier dispositivo con acceso a internet, la URL es: www.072.mx/patzcuaro

Botón volver arriba