fbpx
Curiosidades

Verónica Castro se casó en secreto con otra mujer

Parece que el lado más oculto de la actriz Verónica Castro se acaba de descubrir, pues salió a la luz que se casó con otra mujer del medio del espectáculo.

Hace unos días, una famosa conductora de televisión admitió públicamente que años atrás, mientras se encontraba vacacionando en Amsterdam, decidió casarse simbólicamente con otra dama; sin embargo, no quiso revelar el nombre de la persona con la que realizó su enlace matrimonial ya que aseguró que se trata de una mujer muy famosa.

No obstante y a como es costumbre, los medios de comunicación se obsesionaron con la idea de investigar por cielo, mar y tierra para descubrir la identidad de dicha persona y revelar la noticia al público.

Inclusive antes de que la prensa arrojara un nombre que trascendiera en las noticias sobre espectáculos, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular al respecto, hasta que saltó el posible nombre de la pareja, dejando a todo mundo con la boca abierta.

Nos referimos a Veronica Castro y…¡YOLANDA ANDRADE! De ellas se presume que hace muchos años sostuvieron un amorío secreto, por lo que las presunciones apuntan a que serían la pareja que decidió tener una boda secreta en el extranjero.

Pero oh decepción, ya que cuando este rumor se esparció diversos medios informativos se encargaron de acorralar a Yolanda Andrade para preguntarle si su romance con Verónica Castro era real, a lo que ella tan solo respondió:

A pocos días de que la conductora de televisión confirmara que tuvo una boda secreta, finalmente se descubrió la identidad de la mujer en cuestión y no fue Verónica Castro.

Resulta que en realidad se trata de la cantante Melissa Galindo, una antigua novia con quien sostuvo un tórrido romance de aproximadamente un año y medio, el cual ahora pasó a ser público.

Detrás de una minuciosa investigación para obtener mayores detalles, se descubrió que Yolanda Andrade y Melissa Galindo ataron el nudo en Europa, y aunque nadie lo notó, en aquel momento publicaron en sus redes sociales fotografías con sus respectivos anillos de boda.

Fuente
laverdadnoticias.com
Botón volver arriba