fbpx
Noticias de Michoacán

Vende a su bebé con 4 días de nacida en Michoacán

Bebé recién nacida es vendida en Michoacán

Los hechos ocurrieron en Michoacán, en el municipio de Peribán, en el cual la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a María Guadalupe “C”, de 33 años de edad, por su posible relación en el delito de trata de personas, cometido en agravio de una bebé de 4 días de nacida.

Familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, luego de que los padres entregaran a la niña a cambio de una importante suma de dinero en efectivo, caso que fue atraído por la Unidad de Atención de Trata de Personas.

Intercambio de la bebé fue en iglesia de Peribán

Por lo anterior y durante labores de inteligencia e investigación de campo, agentes investigadores lograron establecer que el intercambio se realizó el pasado lunes 6 de enero, un día después del nacimiento de la menor, el cual se llevó a cabo en una iglesia del municipio de Peribán.

María Guadalupe fue detenida cuando tenía en su poder a la menor, por la cual pretendía realizar un segundo pago. Tras el hecho la bebé fue asegurada y trasladada para su valoración médica.

Botón volver arriba