fbpx
Pátzcuaro

Multitud acude al velorio de Miguel Ángel y Ginebra; piden respeto y responsabilidad

Autoridades están interviniendo para disipar a las personas y hacerles las recomendaciones dictadas por el Gobierno del Estado

Después de la noticia de la localización de Miguel Ángel y Ginebra, desaparecidos desde el domingo 14 de febrero tras un paseo en moto acuática en el Lago de Pátzcuaro, las muestras de apoyo y solidaridad no se hicieron esperar.

Miguel Ángel de 25 años fue hallado por pescadores frente a Puácuaro alrededor de las 7:30 de la mañana; la búsqueda continuó para intentar encontrar a su hija Ginebra, misma que fue encontrada sobre la superficie del lago a 15 metros de donde fue localizado su papá.

Sin embargo, una cantidad importante de personas ha hecho acto de presencia en el velorio de Miguel y Ginebra. Autoridades están interviniendo para disipar a las personas, particularmente a las que no son familiares.

Asimismo, se les han hecho las recomendaciones dictadas por el Gobierno del Estado. Cabe recordar que la situación sanitaria derivada de la pandemia prohibe la aglomeración de personas.

Se ha solicitado a las personas respetar el duelo de la familia afectada y evitar una mayor aglomeración.

Botón volver arriba