fbpx
Pátzcuaro

Reportan daños y vandalismo en los Estribos de Pátzcuaro

A nuestra redacción llegó una imagen que muestra hechos vandálicos en la infraestructura del Estribo Chico en Pátzcuaro, por lo que acudimos a platicar con Mario Herrera, director de Parques, Jardines y Limpia del Ayuntamiento, quien nos indicó que de estos hechos presentaron el reporte a la Dirección de Seguridad Pública.

El funcionario municipal indicó que no es la primera vez que se presenta una situación así, sin embargo, es complicado el tener a una persona en el lugar todo el día, por lo que se espera que se den más rondines por parte de los elementos de seguridad.

Agregó que cada tercer día, personal del departamento de Parques, Jardines y Limpia acude a realizar trabajos de limpia, y fue que se percataron de esta situación el sábado pasado; pero no sólo en este lugar, también fue en el Estribo Grande, donde patearon y quebraron las puertas de los sanitarios, por lo que ya se hicieron las reparaciones correspondientes.

Comentó que ya se dio mantenimiento para mejorar la imagen de ambos espacios, para que sean visitados en condiciones, durante la celebración de Noche de Muertos y tengan una mejor imagen para recibir al turismo, sin embargo se desconoce sí fueron visitantes o gente del municipio de Pátzcuaro quienes realizaron estas acciones.

Mario Herrera finalizó haciendo una invitación a la población para que cuide estos espacios, que son para todos y sobre todo que son un atractivo turístico.

Botón volver arriba