fbpx
Pátzcuaro

Vacunan contra COVID a niños de 5 a 11 años en Pátzcuaro

Este 30 de septiembre continuará la vacunación, por lo que se convoca a la población asistir de 9:00 a 15:00 horas, en la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Este jueves se aplicó parte de las 7 mil dosis del biológico Pfizer que fueron enviadas al municipio de Pátzcuaro para la segunda dosis contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años; este viernes se continuará vacunación, por lo que se pide a la población acudir al modulo habilitado.

Además, se enviaron 700 vacunas cansino para rezagados de 18 años en adelante, tanto refuerzo como primeras dosis, mismas que se aplican los días 29 y 30 de septiembre en un horario de 9:00 a 15:00 horas en la Unidad Deportiva de esta ciudad, así lo informó Efraín Emiliano Ríos, director de salud Municipal.

La jornada de este 29 de septiembre transcurrió sin mayores contratiempos y dio inicio como se tenía programado a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas.

Finalmente, Efraín Emiliano Ríos señaló que los requisitos para la vacunación de los infantes son:

  • Comprobante de la primera dosis
  • Copia de la CURP
  • Acudir acompañado de la madre, padre o tutor, con copia de identificación oficial

En el caso de los mayores de 18 años rezagados se les pide el expediente de vacunación y copia de identificación oficial.

Botón volver arriba