fbpx
Noticias de Michoacán

Graban a funcionario en estado de ebriedad en Uruapan, Michoacán

Policía detuvo momentáneamente a funcionario por conducir ebrio en Uruapan, Michoacán

El video que muestra al funcionario Martin Bernabe Toribio en estado de ebriedad, haciendo una escena en plena vía pública de Uruapan, ha causado indignación entre los ciudadanos del municipio.

El incidente ocurrió el martes de carnaval en la tarde, cuando el director de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Uruapan había estado celebrando con amigos.

En las imágenes se puede ver a Toribio, tambaleándose y gritando, mientras sus acompañantes intentan controlarlo. La situación se agrava cuando Toribio comienza a insultar a los presentes y a amenazar con renunciar a su cargo. «¡Yo voy a renunciar!», grita en medio de su estado de ebriedad. «¡Aquí son todos culeros!», agrega antes de jactarse de que no le importa su futuro laboral, ya que tiene huertas de aguacate.

El incidente ha generado una gran indignación entre los ciudadanos de Uruapan, quienes exigen que los funcionarios públicos se comporten con ética y profesionalismo en todo momento.

La conducta de Martin Bernabe Toribio ha sido condenada por la sociedad civil y por las autoridades locales, y se espera que se tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

Botón volver arriba