fbpx
Nacionales

Un video confirma la nueva guerra del narco entre “El Mencho” y “El Mayo”

Tras la sentencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se consolidan como los nuevos “señores del narco” en México a Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes y a Ismael “El Mayo” Zambada.

La disputa entre cárteles por el control del territorio parece imparable. Este fin de semana, se dio a conocer un video a través de redes sociales, en el que el Cártel de Sinaloa (CDS) lanza una amenaza, al parecer, dirigida al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la grabación de 22 segundos de duración, se observa a varios hombres fuertemente armados y diversas camionetas estacionadas en alguna zona de lo que parece ser alguna parte de la sierra y está acompañado por un fragmento del narcocorrido “Seguimos laborando” del Grupo TR3S60, en el que se describe el arsenal con el que cuenta el grupo delictivo para enfrentar a sus enemigos.

“Traemos tostón, RPG tumba avión, granadas de fragmentación, parque ilimitado, balas expansivas, ya saben, M60 una Glock, cuerno con tubo, rifle de huevos, parque ilimitado Balas expansivas, ya saben”.

Trascendió que el video fue dirigido a los integrantes del CJNG, pues su líder Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” ha tratado de apoderarse de sus plazas, por lo que el clip sería una advertencia.

Te puede interesar: Sicarios de Los Viagras se graban levantando y ejecutando a gente del CJNG (VIDEO)

El Cártel de Sinaloa, liderado actualmente por Ismael “El Mayo” Zambada, opera principalmente en Sinaloa, aunque sus operaciones se encuentran en más de la mitad de los estados en México y en casi toda la frontera con Estados Unidos.

Fuente
sinembargo.mx
Botón volver arriba