fbpx
Noticias de Michoacán

Menores de edad involucrados en trágico accidente en Turirán de Salvador Escalante, Michoacán

Relato de trágico accidente en Salvador Escalante, Michoacán

Personal de la Fiscalía ha avanzado en las investigaciones de un trágico accidente ocurrido en Salvador Escalante, Michoacán, en donde 5 personas perdieron la vida, quedando una niña entre las víctimas mortales.

De acuerdo a las investigaciones, eran menores de edad quienes abordaban la camioneta que atropelló a cuatro personas en la población de Turirán, ubicada en Salvador Escalante; el lamentable hecho dejó un saldo de cinco muertos y un lesionado.

Según las pesquisas, el conductor de la camioneta que arrolló a las cuatro personas es un joven de nombre Mauricio P., de 17 años. El joven conducía una camioneta Ford Expedition de color gris, e iba acompañado de Basilio A., de 16 años de edad.

En la entrada de Turirán, la Expedition conducida por Mauricio P. atropelló a cuatro personas que caminaban por la zona y los dejó gravemente heridos. El conductor de la camioneta perdió el control, volcó y se impactó contra un domicilio.

Vecinos del lugar salieron a brindar ayuda a las personas lesionadas y solicitaron el apoyo de paramédicos y de elementos de la policía. Uno de los peatones atropellados fue la niña Kim Arlet V., de 4 años de edad, quien perdió la vida en el lugar.

En el lugar del percance, unos paramédicos auxiliaron a Ramona G., de 57 años, y la trasladaron al hospital Regional de Pátzcuaro, para que recibiera atención médica, misma que falleció en el lugar. En el lugar del accidente rescatistas confirmaron la muerte del transeúnte Alberto O., de 47 años de edad, así como de las personas que abordaba la camioneta, Mauricio y Basilio de 16. Hubo además un peatón lastimado del cual se ignora su identidad.

Botón volver arriba