fbpx
Noticias de Michoacán

Encuentran a tres mujeres sin vida en una cabaña de Opopeo

Tragedia en Opopeo: Tres mujeres son asesinadas en una cabaña

En una escena que ha conmocionado a la comunidad de Opopeo, ubicada en el municipio de Salvador Escalante, tres personas fueron encontradas sin vida en una cabaña, víctimas de un violento tiroteo. Según informaron las autoridades policiales, entre las víctimas se encuentran una niña, un adolescente y una mujer adulta.

El espeluznante descubrimiento tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana en una cabaña ubicada en la calle Revolución, dentro de la colonia El Banquito. Patrulleros locales, al ser alertados sobre la situación, se dirigieron rápidamente al lugar, acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía Regional.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas permanecen desconocidas. Según fuentes cercanas a la investigación, las edades de los fallecidos oscilan alrededor de los 45, 13 y 5 años, respectivamente.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) han iniciado las investigaciones pertinentes y han trasladado los cuerpos al servicio forense para llevar a cabo las autopsias correspondientes. Se espera que en las próximas horas se puedan identificar y reclamar los cuerpos por parte de sus familiares.

La noticia ha generado conmoción y consternación en la localidad de Opopeo, dejando a la comunidad sumida en el desconcierto y exigiendo respuestas sobre este trágico suceso. Las autoridades locales han asegurado que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Botón volver arriba