fbpx
Pátzcuaro

Vinculan a proceso a dos tránsitos municipales de Pátzcuaro

Vinculan a proceso a dos tránsitos de Pátzcuaro por abuso de autoridad

En Pátzcuaro, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos tránsitos municipales, por su posible relación en el delito de abuso de autoridad, ilícito cometido el 9 de diciembre de 2019.

Se trata de José Andrés S., y Marco Antonio G., elementos de tránsito municipal, quienes de acuerdo con los datos que constan en la investigación, el día en cita ejercieron violencia en agravio de un comerciante.

De los hechos se estableció que, el día en referencia, los imputados llegaron a un local comercial ubicado en la colonia Centro de Pátzcuaro, y en el ejercicio de sus funciones violentaron al agraviado, quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Morelia.

Durante las investigaciones, el Ministerio Público reunió datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, el cual, mediante cita, vinculó a proceso a José Andrés S., y Marco Antonio G., además de fijarles medidas cautelares y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Botón volver arriba