fbpx
Noticias de Michoacán

Tráiler choca contra 3 tractocamiones en la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo

Trágico choque en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Un tráiler chocó contra tres tractocamiones sobre la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura del entronque con la autopista de Occidente. El trágico accidente dejó un muerto y un herido.

El accidente ocurrió en la noche del jueves, cerca de la media noche, en el municipio de Copándaro de Galeana. Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para otorgar ayuda y realizar labor de abanderamiento.

Posteriormente paramédicos arribaron al lugar, mismos que confirmaron el fallecimiento de un hombre del que se desconoce su identidad. Además, los socorristas canalizaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

Los otros dos tráileres perjudicados son de la marca Kenworth nodriza, ambos color amarillo, con placas 54AA4N y 08AA4Y; cada uno transportaba 11 automóviles; así como un Freightliner blanco, con lámina 72AF1B, el cual transportaba cerveza y en la cabina yacía la persona fallecida.

En el lugar de los hechos se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y posteriormente llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba