fbpx
Noticias de Michoacán

Tráiler se impacta contra caseta de peaje en Michoacán; hay 4 lesionados

Un tráiler de doble remolque que circulaba cargado con toneladas de cal se quedó sin frenos. Esto derivó en un fuerte accidente en la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio que dejó a cuatro personas lesionadas.

El accidente ocurrió la tarde este jueves. La versión de los hechos es que el tráiler circulaba de Pátzcuaro con dirección a Uruapan. Al llegar a la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio, el chofer se percató de que se había quedado sin frenos y optó ingresar a la curva donde se ubica una segunda caseta de peaje, justo a la entrada del pueblo de San Ángel.

El tráiler terminó se volcó y lamentablemente provocó lesiones a una cajera y un trabajador de la autopista. El conductor y el copiloto del tráiler también resultaron lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a los cuatro lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La autopista se encuentra cerrada a la circulación, mientras se realizan maniobras para retirar el tráiler con doble remolque y trasladarlo a un corralón.

Botón volver arriba