fbpx
Noticias de Michoacán

Trágico accidente en la autopista Pátzcuaro-Morelia cobra la vida de dos personas

En las primeras horas de este miércoles, un devastador choque en la autopista Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 19 cerca de la comunidad de La Estancia, ha dejado un saldo desgarrador: dos personas han perdido la vida.

El suceso, que ha conmocionado a la región, movilizó de inmediato a las autoridades policiales y a los servicios de emergencia tras recibir el llamado de alerta sobre el trágico incidente.

Al llegar al lugar del accidente, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil encontraron un vehículo Dodge Challenger color morado, con placas UDCD64350, estrellado contra la barrera de contención lateral de la autopista. Dentro del vehículo se hallaron dos personas sin vida, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Ante esta lamentable situación, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este trágico accidente.

La comunidad de La Estancia y sus alrededores se encuentran consternados por este inesperado suceso, y se espera que las autoridades brinden apoyo y esclarecimiento a los familiares de las víctimas en estos momentos tan difíciles.

Botón volver arriba