Michoacán

Trágico accidente en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un paramédico que laboraba en la Cruz Roja de Uruapan y en Protección Civil del Municipio de Taretán perdió la vida en un accidente vehicular registrado este jueves en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de este municipio, accidente que también dejó 5 lesionados, entre ellos tres niños, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

En este tenor se pudo saber que el acontecimiento fue en el kilómetro 3 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a donde se desplazaron los socorristas de Protección Civil Municipal, el personal de Rescate y Salvamento y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de Servicios de Ambulancias y Medicina Prehospitalaria (Sampre).

Los automotores dañados fueron tres, los cuales acabaron completamente deshechos. El ahora occiso quedó prensado en un carro de la marca Volkswagen Jetta, de color café y fue necesario el uso de equipo hidráulico para poder sacarlo de la unidad. Fuentes allegadas al asunto revelaron que el fallecido se llamó José Luis Cervantes Martínez, de 23 años de edad.

Te puede interesar: jueves negro, 20 cuerpos colgados y desmembrados en puentes de Uruapan.

En el percance resultaron lastimados: Ramón Isaac M., de 9 años de edad; Valentina B., de 13 años de edad; Ángel Moisés M., de 14 años de edad; Alejandro B., de 18 años de edad y Ramón M., de 57 años de edad, todos ellos fueron canalizados al hospital particular Fray Juan de San Miguel, el cual está localizado en esta urbe. El personal de la Policía Federal y de Tránsito se encargó de el acordonamiento de la escena, mientras que las autoridades ministeriales hicieron las diligencias de ley.

Fuente
informaoriente.com
Botón volver arriba
Cerrar