fbpx
Pátzcuaro

Tendrá Pátzcuaro la mejor Semana Santa de su historia

El presidente municipal, Víctor Báez, destacó que la Pasión de Cristo y la Procesión de los Cristos serán los eventos centrales del período vacacional.

El alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, afirmó que para el próximo período vacacional de Semana Santa esperan contar con una ocupación hotelera del 100 por ciento, debido a que el municipio prepara un amplio programa de actividades.

En entrevista con medios, el edil adelantó que habrá actividades de fomento a la convivencia familiar, así como la tradicional Procesión de los Cristos, evento que llega a reunir hasta 30 mil personas que se dan cita.

Dijo que los prestadores de servicios turísticos, así como hoteleros y restauranteros tienen bastantes expectativas buenas, debido a que muchos ya tienen cubiertas las reservaciones de las dos semanas que dura el período vacacional.

“Es una festividad ya muy consolidada en Pátzcuaro, siempre tratamos de mejorar nuestras actividades que tienen éxito, este año va a ser único, ya lo verán”, destacó Báez Ceja.

Agregó que este año van a apostar por hacer aún más grande la escenificación de la Pasión de Cristo, que asegura, estará a la altura de representaciones hechas a nivel nacional.

“Esperamos que venga todo el mundo a ver nuestra Pasión de Cristo, ya hemos hecho promoción en todo Michoacán, en Jalisco, verán que tendremos la mejor Semana Santa de la historia”, concluyó.

Fuente
www.mimorelia.com
Botón volver arriba