fbpx
Pátzcuaro

Te Creo en Corto: Haz tu cortometraje en Pátzcuaro

Te creo en corto

El Gobierno Municipal de Pátzcuaro lanzó una convocatoria en la que invita a participar en la realización de un cortometraje bajo la temática Erradicando la violencia contra las mujeres.

De acuerdo al comunicado, la actividad está organizada por el Ayuntamiento de Pátzcuaro, a través del Centro Integral de Atención a la Mujer, e invitan a todos los colectivos, asociaciones civiles, instituciones académicas y personas en general, para que participen en la convocatoria.

Base de las convocatoria

Podrán participar todas las personas creadoras, de forma individual o en colectivos, asociaciones civiles e instituciones académicas que residan en el municipio de Pátzcuaro.

Los cortometrajes podrán estar hechos con teléfonos celulares, tablets o cualquier dispositivo que permita la realización del mismo. La técnica y los formatos son libres, siempre y cuando sea posible su visualización.

Lanzan en Pátzcuaro convocatoria para hacer un CORTOMETRAJE [PREMIOS Y BASES]

Los cortometrajes deberán tener una duración mínima de 60 segundos y como máximo 90 segundos.

Los cortometrajes se someterán ante un jurado calificador conformado por profesionales de las artes y el video. La convocatoria puede declarase desierta si el jurado calificador así lo decide.

Todos los participantes deberán presentar su registro en el Centro Integral de Atención a la Mujer, domicilio: Rio Tehuantepec s/n Col. Vista del Lago Tel: 434 3423199 o 4341089575 para hacer válida su inscripción a la convocatoria.

En el caso de participar en forma colectiva, se deberá elegir una representante para su registro. La recepción de obra queda abierta desde el momento de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 23:59 p.m. del 20 de noviembre del presente año.

¿A dónde enviar el cortometraje?

Las propuestas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: [email protected], pueden llegar por medio de ligas de YouTube, WeTransfer o de cualquier otra manera que permita acceder a la visualización de los cortometrajes.

Premios

De la premiación: se otorgarán tres premios adquisitivos:

  • 1° Lugar $5,000 MXN (cinco mil pesos)
  • 2° Lugar $3,000 MXN (tres mil pesos)
  • 3° Lugar $2,000 MXN (dos mil pesos)
Botón volver arriba