fbpx
Noticias de Michoacán

Tarímbaro: Autobús de pasajeros impacta contra vehículos particulares

Accidente en Tarímbaro: Varios lesionados y daños materiales tras embestida de autobús

Un accidente vehicular ocurrido el mediodía de este jueves en Tarímbaro, sobre la carretera a Salamanca, dejó varios lesionados y daños materiales. El percance involucró un autobús de pasajeros, un automóvil compacto y una camioneta particular.

De acuerdo con testigos, el autobús embistió a las otras unidades, provocando importantes afectaciones a la circulación vehicular en la zona. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de Tarímbaro para atender a los lesionados, así como elementos de tránsito para auxiliar en la vialidad.

Autobús de pasajeros impacta contra vehículos particulares en Tarímbaro
Autobús de pasajeros impacta contra vehículos particulares en Tarímbaro

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente. La Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución en la zona, ya que se espera que las labores de limpieza y remoción de los vehículos siniestrados tarden varias horas.

Cabe destacar que la carretera a Salamanca es una de las vías más transitadas de la región, por lo que es importante tomar medidas para prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial de los usuarios de la vía pública.

Caos vial en Tarímbaro tras accidente entre autobús y vehículos particulares
Caos vial en Tarímbaro tras accidente entre autobús y vehículos particulares
Botón volver arriba