fbpx
Nacionales

Starlink: internet satelital de Elon Musk baja su precio en México

Contratar el internet satelital de Elon Musk ahora es casi 50% más barato

Starlink está reduciendo sus tarifas en México y en algunas regiones de Europa. La compañía de internet satelital de Elon Musk ha comenzado a enviar una serie de correos a sus usuarios notificando bajadas de precios, no solo para el país, sino también para otras regiones como en Europa.

De acuerdo con los mensajes, SpaceX explica que esta reducción de precios tienen que ver con las condiciones locales del mercado, con la intención de reflejar la paridad del poder adquisitivo de los consumidores.

Originalmente para contratar el servicio de Starlink se debía pagar por 14 mil 300 pesos por equipo (antena y kit de instalación), por el envío y gestión mil 420 pesos, mientras que el plan mensual quedaba en los 2 mil 299 pesos.

Los nuevos precios de Starlink en México

Con los cambios de Starlink, estos precios quedan de la siguiente manera: 8 mil 300 pesos por el equipo, el envío y la gestión ahora es sin costo, mientras que por el plan mensual (servicio) el precio baja hasta los mil 100 pesos.

Por su parte, en caso de los usuarios que ya habían adquirido en algún momento el servicio, verán desde el pasado miércoles 24 de agosto la reducción en sus tarifas, quedando de la misma forma en los mil 100 pesos.

Fuente
xataka.com.mx
Botón volver arriba