fbpx
Pátzcuaro

Sospechan de empleados en robo a Coppel de Pátzcuaro

El robo de mercancía electrónica que se registró en Coppel Pátzcuaro, algunos empleados podrían estar involucrados con los presuntos ladrones.

Personal de la policía Michoacán acudió al establecimiento al rededor de las 04:00 horas ya que se habían activado las alarmas de un posible incendio. Sin embargo, el entrevistarse con el gerente de nombre Antonio G., manifestó que era una falsa alarma.

Los oficiales se retiraron a seguir dando sus patrullajes de manera cotidiana en esta ciudad lacustre, Sin embargo dos horas más tarde en punto de las 06:00 am, las alarmas de la tienda Coppel de nueva cuenta se activaron y al llegar se llevaron la sorpresa de que había sido víctima de un robo.

La suma de los productos sustraídos ascienden a los 365 mil pesos, ya que en su mayoría fueron equipos de telefonía celular y algunos otros aparatos electrónicos.

Por medio de las cámaras de video vigilancia que ya sean analizadas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se aprecia como al menos dos hombres realizan este atraco y por la mañana salen por una puerta trasera y abandonan el lugar.

Algo que llama la atención de las autoridades de las grabaciones en video es que los presuntos ladrones conocen exactamente donde se encontraba cada uno de los artículos y no tuvieron ningún problema para acceder a lugares claves que sólo algún empleado podría tener conocimiento.

Las investigaciones siguen su curso y se espera que a la brevedad se pueda arrestar a los responsables.

Fuente
cbtelevision.com.mx
Botón volver arriba