fbpx
Noticias de MichoacánPátzcuaroPolítica

Solicita licencia Víctor Báez para buscar reelección

Pátzcuaro, Michoacán.- En sesión del Cabildo patzcuarense, el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, solicitó licencia para separarse del cargo con la finalidad de alistarse para buscar la reelección por los partidos Morena y el Partido del Trabajo (PT).

A unos días de que comiencen las campañas electorales de presidentes municipales, Báez Ceja solicitó dicha licencia, quedando como encargado de despacho el secretario del Ayuntamiento, Víctor Corona Alba.

Vale referir que el próximo 14 de mayo inicia el periodo de campaña de candidatos a diputados de mayoría relativa y planillas de ayuntamientos, el cual se extenderá hasta el 27 de junio.

Según se pudo conocer, ese día Báez Ceja iniciará su campaña proselitista en busca de la alcaldía de este Pueblo Mágico con una reunión en conocido salón de eventos sociales con diferentes representantes de sectores económicos, culturales, sociales, entre otros.

En dicho evento, el hoy edil con licencia presentará a los integrantes de la planilla que contenderá bajo las siglas de Morena-PT. Se informó que al arranque de campaña asistirá, entre otras personalidades, el senador Alejandro Encinas Rodríguez, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien renunció al PRD en 2015.

Fuente: www.quadratin.com.mx

 

Botón volver arriba