fbpx
Pátzcuaro

¡Cuatro días sin agua! Denuncian vecinos en Pátzcuaro

Los vecinos de la colonia Centro, en Pátzcuaro, cumplen ya cuatro días sin suministro de agua, una situación que se ha vuelto desesperante.

Desde el martes, los habitantes de la calle Obregón de la zona Centro, han tenido que abastecerse por medio de pipas y cubetas, mismas que no alcanzan a satisfacer las necesidades de los vecinos.

Fue a través de una denuncia ciudadana que llegó a esta redacción en la que se nos informa de esta situación. Asimismo, se advierte que en Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) ya están enterados de la problemática, sin dar una razón o solución.

La persona que nos hizo llegar la información agrega, «Somos una colonia que nos cobran con medidor una tarifa exagerada y nos dejan sin agua; y aún pagando nos dejan sin agua», además nos comentó que pagó 880 pesos en su último recibo.

Finalmente, al preguntarle que si el servicio era intermitente, la denunciante nos comentó que no sale ni una gota de agua: «Llevamos cuatro días sin una gota de agua».

Esta situación ha provocado que algunos compren el agua de las pipas, pues aseguraron que no pueden estar en sus hogares sin el vital líquido.

Botón volver arriba