fbpx
Nacionales

Graban video del momento en el que sicarios del Cártel del Golfo emboscan a policías

Un grupo de sicarios emboscó a policías estatales de Tamaulipas; dos oficiales fallecieron y uno resultó herido tras el ataque.

Sujetos, supuestamente integrantes de la organización criminal Cártel del Golfo, fueron captados mientras atacaban a policías del estado de Tamaulipas.

Hombres apostados en la colonia Narciso Mendoza, en el municipio de Miguel Alemán emboscaron a oficiales municipales y dispararon contra ellos, quienes respondieron a la agresión con sus armas de fuego.

Los policías locales lograron abatir a tres atacantes que iban en una camioneta color café, tipo Suburban. Dentro de ella, las autoridades hallaron armas de distinto calibre y equipo para operaciones tácticas.

Te puede interesar: Sicario de La Familia Michoacana decapita a rival (VIDEO).

Por este ataque, un oficial resultó herido y dos fallecieron por el ataque de los sicarios. El medio local La Voz del Pueblo aseguró que este ataque participó un grupo criminal del la zona, llamado Metros, el cual abandonó una camioneta de color rojo después de emboscar a los oficiales.

Un usuario compartió en redes sociales el momento en el que presuntamente inició la balacera. En el material es posible escuchar las detonaciones, mientras la persona que graba busca protegerse detrás de la pared de un edificio.

Fuente
radioformula.com.mx
Botón volver arriba