fbpx
Noticias de Michoacán

Hieren a 3 hombres y secuestran a una mujer en Morelia, Michoacán

Secuestran a una mujer en el centro de Morelia

En pleno centro de la ciudad de Morelia, sujetos armados llegaron a un domicilio y atacaron a balazos a tres hombres que resultaron heridos. Tras el ataque se llevaron a la fuerza a una mujer de la cual se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05 de la mañana de este jueves, en la calle Ana María Gallaga. Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía de Morelia luego de escuchar las detonaciones.

Hieren a 3 hombres y secuestran a una mujer en Morelia, Michoacán
Tres hombres resultaron heridos de bala en su domicilio ubicado en el centro de Morelia, Michoacán

Los elementos de seguridad se trasladaron al lugar en donde se encontraba un hombre herido de bala, identificado como Heriberto G., de 37 años, quien declaró a la policía que adentro del domicilio había dos hombres más también heridos. Se solicitó el apoyo de paramédicos, mismos que llegaron minutos después y auxiliaron a los tres heridos.

Las víctimas declararon a los policías que se encontraba descansando en el domicilio y de forma sorpresiva ingresaron al domicilio dos sujetos encapuchados y los atacaron a balazos. Momentos después se llevaron a la fuerza a una mujer de nombre Citlalli.

Los tres heridos fueron traslados a un hospital para su atención médica. El ataque y presunto secuestro de la mujer ya es investigado por el lerdo al de la Fiscalía.

Botón volver arriba