fbpx
Nacionales

Se vendió el 90% de los vehículos que se subastaron

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este lunes que la subasta de vehículos oficiales que usaba el Estado Mayor, que se realizó este fin de semana en la base aérea militar de Santa Lucía, fue exitosa.

Durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que se vendió el 90% de los vehículos que se subastaron, es decir 196 unidades, y que sólo quedaron 22 sin vender.

El jefe del Ejecutivo agregó que por esta venta se obtuvieron más de 60 millones de pesos. Señaló que este dinero se destinará a programas sociales, para apoyo a personas con discapacidad, adultos mayores, becas.

El mandatario anunció que se van a llevar a cabo otras subastas “porque quedaron muchos vehículos… y se van a vender aviones y helicópteros que también estamos calculando obtener alrededor de diez mil millones de pesos”.

Agradeció a todos los que participaron en la subasta y señaló que un señor compró un coche de lujo.

“Y además ofreció que si lo necesito me lo va a prestar, me rayé”, bromeó el presidente y añadió que se trató de un vehículo vendido en dos millones de pesos.

Fuente
noticieros.televisa.com
Botón volver arriba