fbpx
Nacionales

Se suicidan 3 menores: en Morelia, Mazatlán y Rosario

Una semana trágica para México en donde 3 menores se han quitado la vida.

El Rosario, Sinaloa

Una adolescente de 14 años de edad fue encontrada al parecer ahorcada, en el poblado de Potrerillos, municipio de El Rosario, con lo que se convierte en el segundo caso de suicidio de menores ocurrido durante esta semana en el estado de Sinaloa.

Se suicidan 3 menores: en Morelia, Mazatlán y Rosario

Mazatán, Sinaloa

Otro caso fue el de un menor de 12 años en el fraccionamiento Hacienda El Seminario del puerto de Mazatlán, quien se quitó la vida en una torre de la CFE luego de dejar una carta de despedida en la habitación de su casa. El reporte fue registrado a las 7:00 horas de la mañana.

Cabe señalar, que ambos hechos lamentables se registran luego de que el pasado viernes, un niño de apenas 11 años de edad, desató una balacera en un colegio de Torreón, Coahuila, matando a su maestra e hiriendo a otras seis personas, para luego darse un tiro para quitarse su propia vida.

Morelia, Michoacán

En la ciudad de Morelia también se suscitó un evento de este tipo cuando localizaron sin vida a un menor de 8 años, que se suicidó al colgarse del cuello con una cuerda.

Se suicidan 3 menores: en Morelia, Mazatlán y Rosario

Al llegar la unidad médica, los socorristas revisaron los signos vitales del menor de 8 años y confirmaron su muerte.

La policía de Morelia acordonó el lugar, en espera del arribo del personal de la Fiscalía, para que inicie las investigaciones en torno a la muerte del menor.

Botón volver arriba