fbpx
PátzcuaroNoticias de MichoacánPolítica

Se instala tianguis artesanal en plaza Vasco de Quiroga 

El titular de la Secretaría de Turismo, Enrique Rivera Ruiz, informó que desde el pasado viernes se instaló en la majestuosa Plaza Vasco de Quiroga el Tianguis Artesanal, por lo que a partir de este fin de semana los visitantes podrán acceder a la variedad de productos que realizan los artesanos provenientes de distintas regiones del estado de Michoacán.

Destacó que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Báez Ceja, se determinó que en el Tianguis Artesanal se ofertaran productos para el turismo internacional, nacional y estatal que visitan Pátzcuaro durante la celebración de Noche de Ánimas, estrictamente artesanales.

Agregó que el Tianguis Artesanal se instaló como cada año una semana antes de la celebración de Noche de Ánimas. Sin embargo, aclaró que debido a un problema de logística de la empresa responsable de instalar los toldos, mismos que cubren todos los puestos de los artesanos, se terminarán de instalar hasta el próximo lunes a la media noche.

El funcionario mencionó que existe el compromiso de la empresa responsable de instalar los toldos sobre el anillo de la Plaza Vasco de Quiroga, tal y como lo viene haciendo en los últimos Tianguis Artesanales, empero, desde el pasado viernes los artesanos prevenientes de distintos municipios del estado ya se instalaron e iniciaron con la venta de sus artesanías.

 

Botón volver arriba