fbpx
Curiosidades

¡Sarita se sale con la suya! Incineran cuerpo de José José y no hubo autopsia

Los restos del 'Príncipe de la Canción' serán divididos, una parte se quedará en Miami y la otra parte viajará a México

En estos momentos el cuerpo de José José, ‘El Príncipe de la Canción’, está siendo incinerado en Miami, Florida.

Como te habíamos comentado, desde el acta de defunción del cantante se anunciaba que sus restos serían cremados y a pesar de los acuerdos que intentaron hacer los hijos mayores su cuerpo no iba a ser repatriado.

¡Sarita se sale con la suya! Incineran cuerpo de José José y no hubo autopsia

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, además, el cuerpo de José José tampoco estuvo presente durante el homenaje que se le rindió en Miami. Aunque sí hubo un féretro de color dorado en el lugar, este se encontraba vacío, por lo que sus admiradores no pudieron despedirse de él con su cuerpo ahí.

A pesar de la resistencia de José Joel y Marysol a que el cuerpo de su padre fuera cremado, la palabra final la tenía la esposa de José José, Sara Mendoza. A 10 días de la muerte del cantante, finalmente los restos del también actor serán divididos, una parte se quedará en Miami y la otra parte viajará a México, en donde irá a la colonia Clavería, al Palacio de Bellas Artes y a la Basílica de Guadalupe.

Apenas ayer, los hijos mayores del cantante lograron suspender la cremación por unas horas y exigieron que se hiciera una autopsia, lo cual no prosperó finalmente.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en un principio se quería llegar al acuerdo de enviar el cuerpo del cantante para limpiar la imagen de Sarita Sosa, quien quiere iniciar su carrera como cantante de reguetón.

Botón volver arriba