fbpx
Pátzcuaro

Salvan la vida de joven agredido en Pátzcuaro; está siendo resguardado

Durante esta mañana, en Pátzcuaro se suscitó un incidente en el que surgieron distintas versiones; primero se señalaba que se trataba de un accidente en el que un joven derrapó su motocicleta y perdió la vida; versión desmentida por las autoridades.

Posteriormente, se indicaba que el joven había sido agredido con un arma de fuego a tan sólo una cuadra de la plaza grande de Pátzcuaro, frente al Museo de Artes e Industrias Populares y que había perdido la vida; versión que también fue descartada, pues el joven está con vida.

Fue en un comunicado del Gobierno Municipal de Pátzcuaro en el que se brida la siguiente información:

Gracias a la atención oportuna por parte de Paramédicos de Pátzcuaro y el resguardo de la Policía Municipal, fue posible salvar la vida de un joven víctima de lesiones, quien se encuentra ya en atención especializada dentro de un hospital de Pátzcuaro.

La persona con iniciales J. Z. M., de 30 años de edad, fue blanco de una agresión por parte de particulares, cuando transitaba a bordo de su motocicleta, cuyos hechos fueron perpetrados sobre la calle Árciga y fue reportados a través de la línea de emergencias del servicio de rescate, lo que permitió la oportuna reacción por parte de los paramédicos.

El equipo de rescate logró estabilizar los signos vitales de la persona y realizar su traslado de manera oportuna, a la par que los agentes de seguridad locales brindaron la guarda y custodia al sobreviviente.

En apego al Código Nacional de Procedimientos Penales, se procedió al aseguramiento del sitio de la agresión para la intervención de la representación social.

Sin embargo, no se mencionó el tipo de agresión que el joven sufrió y pormenores del hecho.

Botón volver arriba