fbpx
Noticias de Michoacán

Propietaria recupera su hogar en Salvador Escalante

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, a través de la Coordinación de Ministerios Públicos de la región Apatzingán, llevó a cabo la restitución de un inmueble en el municipio de Salvador Escalante, a su legítima propietaria, luego de que se acreditara su posesión y propiedad ante las autoridades correspondientes.

El inmueble había sido objeto de un despojo ilegal por parte de terceros, quienes ocuparon y modificaron el lugar sin contar con la autorización de la propietaria legítima.

Gracias a la denuncia realizada por la propietaria ante la Fiscalía, se inició una investigación que permitió acreditar su legítima posesión y propiedad del inmueble, y proceder a la restitución correspondiente.

La Coordinación de Ministerios Públicos de la región Apatzingán señaló que la restitución del inmueble fue posible gracias al trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía, y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para garantizar la justicia y el respeto al estado de derecho en la región.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilegal que atente contra su propiedad, y reiteró su compromiso de actuar con firmeza y apego a la legalidad en todos los casos.

Botón volver arriba