fbpx
Noticias de Michoacán

Encuentran a un hombre asesinado en Salvador Escalante

Solicita la Fiscalía General del Estado de Michoacán apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio localizado en Salvador Escalante

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida el pasado 15 de septiembre.

El hallazgo tuvo lugar en la carretera Pátzcuaro-La Huacana, a la altura del entronque que conduce a la localidad de Jujucato y la localidad de Tarascón, del municipio de Salvador Escalante.

Características de la víctima de homicidio localizado en Salvador Escalante

La víctima tenía entre 25 a 30 años de edad, tez morena clara; cabello corto; frente mediana; cejas pobladas, rectas, separadas; ojos de iris café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos y comisuras labiales horizontales; dentadura completa; mentón redondo; bigote y barba moderno sin rasurar; cara mesocefálico; pabellones auriculares medianos de forma redonda, con lóbulos adheridos y sin perforaciones.

Al momento de su localización, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines azul marino con franjas blancas y tenis color rojo.

Como señas particulares presentó un tatuaje a tintas negra, roja, verde y azul, localizado en la cara anterior de antebrazo derecho, con la figura irregular y la letras de “GARCIA”.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Botón volver arriba