fbpx
Noticias de Michoacán

Hallan dos cadáveres en carretera en Salvador Escalante

Encuentran a dos personas muertas y con signos de violencia en carretera de Michoacán

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida y con heridas de violencia a la orilla de una carretera en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán. El hallazgo lo realizó un grupo de personas durante la mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de La Estacada, y fue reportado al número de emergencias 911.

Las autoridades policiales se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de los cuerpos, que se encontraban tirados a la orilla de la carretera y fuera de una camioneta roja de la marca Ram, con placa NS4286A. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que a los fallecidos se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Según las fuentes, las víctimas aún no han sido identificadas, aunque se sabe que el hombre tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla, camisa gris de manga larga y estampado negro, y botas vaqueras color café. La mujer, por su parte, tenía alrededor de 25 años, era de tez blanca y cabello negro, y vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa, cinturón café con estampado floral y botines cafés.

Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este violento crimen, que ha consternado a la comunidad de Salvador Escalante y sus alrededores.

Botón volver arriba