fbpx
Pátzcuaro

Roban motocicleta de viajero alemán en Pátzcuaro

Inseguridad en Pátzcuaro preocupa a turistas y habitantes

El robo de la motocicleta en Cuanajo, una comunidad de Pátzcuaro, es un recordatorio preocupante de la creciente inseguridad en la región. El robo tuvo lugar a las 8 pm del martes 7 de marzo de 2023, cuando el viajero alemán se dirigía de Morelia a Pátzcuaro.

La motocicleta robada, una R1250 gs Adventure Lower, es de un modelo de color verde mate y tiene placas de la Unión Europea, lo que hace que sea difícil de encontrar en el mercado local.

Lo más distintivo de la motocicleta es su diseño de tanque que representa la ruta que ha llevado desde Centroamérica y Europa. Esto la hace aún más valiosa para el propietario, ya que es un recuerdo de su viaje.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, no ha abordado públicamente el tema de la seguridad en la zona, lo que ha generado preocupación entre los habitantes y turistas. La gente espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes en la región.

La inseguridad en Pátzcuaro no es un problema nuevo. Durante los últimos meses, ha habido una serie de robos a turistas y ciudadanos. Es hora de que se tomen medidas para abordar el problema. Los turistas y viajeros tienen derecho a sentirse seguros al visitar esta hermosa región de Michoacán.

La gente espera que el presidente municipal tome medidas inmediatas para abordar el problema y garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas.

Botón volver arriba