fbpx
Pátzcuaro

Roban joyería de Pátzcuaro

La joyería ubicada en el centro de Pátzcuaro fue robada por tres personas; todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En Pátzcuaro, Michoacán, una joyería ubicada en el centro de la ciudad fue robada por tres personas el jueves 20 de octubre, alrededor de las 5:17 de la tarde. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En un video que llegó a nuestra redacción, se observa el momento en que tres personas ingresan a la mencionada joyería para robarse varios artículos; uno de los delincuentes se encargó de distraer a la vendedoras en la que las otras dos personas sustraían joyas del lugar.

Afortunadamente nuestra encargada pudo recuperar su bolsa y sus pertenencias.

De acuerdo con la denuncia del propietario de la joyería, dieron parte a la policía municipal, misma que llegó diez minutos después de llamada de emergencia. El denunciante también señaló que en la bolsa recuperada se encontraban más cosas robadas de otras tiendas.

La bolsa que les quitó traía más cosas que habían robado a otras tiendas… todo ello se entregó a la policía una vez que estuvo en la tienda.

Finalmente, el denunciante expresó a los oficiales la situación de inseguridad que se está viviendo en Pátzcuaro, y solicitan más vigilancia.

Video del robo a joyería de Pátzcuaro

Botón volver arriba