fbpx
Pátzcuaro

Roban Coppel de Pátzcuaro; se llevan 300 mil pesos de mercancía

Ladrones hicieron de las suyas en Coppel de Pátzcuaro; entraron durante la madrugada del 21 de noviembre y se llevaron todos los teléfonos de los aparadores.

Se presume que el primer intento fue alrededor de las 4 de la mañana, cuando la alerta de seguridad de la tienda se encendió y activó a las autoridades locales, sin embargo, al arribo de la Policía Municipal no fue posible dar con persona alguna dentro de la tienda.

Apenas unas horas después, nuevamente la alarma se encendió, la Policía y gerente llegaron al sitio. Esta vez la chapa de la salida de emergencia estaba botada y los anaqueles de la telefonía saqueados, de acuerdo a los reportes de la corporación municipal.

De este atraco quedaron los hechos gravados por el circuito de vigilancia, en el que se observa a dos hombres, vestidos con ropa deportiva negra y con bolsas saqueando la tienda.

Coppel de Pátzcuaro no ha dado ningún posicionamiento al respecto, sin embargo, la información recabada por las autoridades locales advierte pérdidas que rondan los 300 mil pesos.

Botón volver arriba