fbpx
Noticias de Michoacán

Reúnen en redes sociales firmas para auditar y destituir al gobernador Silvano Aureoles

A través de la plataforma change.org los ciudadanos lanzaron la iniciativa para que el Gobierno Federal realice una auditoría al gobernador.

El gobernador de Michoacán ha estado inmerso en la polémica durante las primeras semanas de enero. El mal manejo en temas como el desabasto de gasolina en el Estado y la falta de pago a los maestros de Michoacán han mermado la imagen de Silvano Aureoles.

En la petición solicitan a la federación que intervenga realizando una auditoría a la administración de Silvano Aureoles, y señala además, prácticas de corrupción en su gobierno.

Si usted desea sumarse a esta causa puede hacerlo por internet, basta con un clic en la siguiente dirección: Firmar la Petición.

El texto de la petición lanzada desde la plataforma es el siguiente:

El estado de Michoacán atraviesa por fuertes crisis sociales y de seguridad, y no están siendo atendidas por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Solicitamos se le realice una auditoría y se separe del cargo hasta que sean revisadas las finanzas del estado y las del gobernador.

Esta iniciativa busca que se haga justicia, se actúe y se castigue la corrupción practicada en el Estado. Hagamos de Michoacán el mejor lugar para vivir.

Gracias por tu apoyo, gracias por tu firma.

Botón volver arriba