fbpx
Noticias de Michoacán

¡Rescatan a Kate! Niña de 4 años secuestrada en Morelia

Rescatan a Kate, niña secuestrada en Morelia

Kate, la niña de 4 años de edad que fue secuestrada, siendo arrebatada el pasado 6 de febrero de los brazos de su padre en Morelia ya fue localizada en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con la información, Kate fue privada de la libertad el 6 de febrero de 2021 en la colonia Independencia de la ciudad de Morelia; Después de realizar los trabajos de investigación se concluyó que se traba de un secuestro.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó el protocolo de búsqueda establecido en la Alerta Amber a nivel estatal y nacional.

¡Rescatan a Kate! Niña de 4 años secuestrada en Morelia
Automóvil en el que fue secuestrada Kate en la colonia Independencia de Morelia, Michoacán

Fue gracias a las tareas de investigación que se logró establecer el paradero de Kate, misma que se encontraba en el estado de Guerrero. Posteriormente se solicitó el apoyo de las autoridades guerrerenses para realizar el operativo y asegurar a la víctima; dicho operativo se realizó anoche en Acapulco.

La menor fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien continúa con las diligencias correspondientes. Se desconoce si hay personas detenidas.

Botón volver arriba