Pátzcuaro

Rescatan con vida a 2 secuestrados en Pátzcuaro

En los hechos ocurridos en Tingambato se logro el aseguramiento de dos presuntos implicados en el delito de secuestro y portación de armas

Elementos de la policía protagonizaron una persecución de presuntos secuestradores y se logró la liberación de dos personas que habrían sido privadas de su libertad en Pátzcuaro.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la dependencia, los hechos se dieron en la localidad de Santa María Huiramangaro (San Juan Tumbio) donde se logró la liberación de las víctimas y la ubicación del vehículo relacionado en los hechos.

Fue un reporte ciudadano lo que alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la privación de la libertad de dos personas en el municipio de Tingambato, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad que concluyó con la liberación de las presuntas víctimas, la detención de dos implicados y el aseguramiento de armas de fuego.

Tras el aseguramiento los implicados y las armas serán puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidad.

Botón volver arriba