fbpx
Política

Reprueban a Adrián Melgoza Novoa como alcalde de Erongarícuaro

Este medio de comunicación realizó una encuesta sobre el desempeño del presidente municipal de Erongarícuaro, Adrián Melgoza, quedando reprobado por la mayoría de los participantes.

El resultado se obtuvo a través de una encuesta aplicada en Erongarícuaro en donde se evaluó el trabajo realizado por Adrián Melgoza Novoa como presidente municipal, para ello participaron 732 ciudadanos y realizaron más de 96 opiniones.

El sentir social reprobó al presidente municipal de Erongarícuaro, Adrián Melgoza. Incluso algunos señalaron dentro de sus opiniones que el alcalde no vive en el municipio.

J.P. García: Qué es eso de la reelección, se llevó un sexenio en el poder, no vive en el municipio y claro que tomó en cuenta las comunidades, pero para justificar gastos en ellas que no se hicieron, y de las que se hicieron ni siquiera llegaban al presupuesto ahí mencionado… #TePasas

De acuerdo con la información recabada el 47.67% indicó que ha sido un mal presidente contra el 41.93% que opina lo contrario, el resto del porcentaje considera que su trabajo ha sido regular.

M.A. Mendoza: No ve las necesidades de cada pueblo como en Erongarícuaro ya son mas plazas que le costaron según el millones de pesos cuando metió de lo mas barato porque las lámparas ya se cayeron y el piso ya se partió.

Adrián Melgoza Novoa ha sido alcalde por dos ocasiones por reelección, y ahora busca perfilar como candidato a un integrante de su confianza para encabezar la presidencia en la próxima administración.

E. Sanchez: Ya tengo tres meses que solicite el remplazo de un pinche foco y no se ve para cuándo, ya mientras va a salir este presidente y nomás puras promesas.

Botón volver arriba