fbpx
Curiosidades

Reportan nuevo tiroteo en Estados Unidos; ahora en Filadelfia

Los hechos, en lo que habrían resultado heridos varios policías, tienen lugar en la sección Nicetown-Tioga al norte de Filadelfia

Al menos tres policías fueron heridos este día en la localidad de Nicetown-Tioga, al norte de la ciudad estadunidense de Filadelfia, luego que un desconocido realizó varios disparos contra los uniformados, que tuvieron que cubrirse entre los automóviles, informaron medios locales.

Las autoridades bloquearon el paso de varias calles cercanas al lugar de los hechos para evitar que civiles pudieran ser heridos. De acuerdo con el Departamento de Policía de Filadelfia (PPD), al menos un sujeto armado aún realiza disparos contra oficiales de la corporación.

El sargento Eric Gripp informó que existe una situación de tiroteo activa y en marcha en el número 3700 de la calle 15, por lo que solicitó evitar el área, y agregó que serán proporcionadas más actualizaciones de la situación en cuanto sean recibidas.

La dependencia policiaca pidió a los medios de comunicación retirar sus helicópteros del área, debido a que éstos obstaculizan las actividades de la policía. Decenas de agentes rodearon varios edificios para tratar de localizar y detener al sospechoso.

Los hechos iniciaron hacia las 16:30 hora local, luego que la policía recibió varias llamadas desde la zona. Los agentes heridos fueron trasladados al hospital de la Universidad del Temple y su estado de salud es desconocido, aunque de acuerdo con información difundida por el canal CBS, al parecer las lesiones no son graves.

Botón volver arriba