fbpx
Pátzcuaro

Reportan montones de basura en calle de Pátzcuaro

Reportan gran cantidad de basura en calle de Pátzcuaro

A través de redes sociales, se difundió una imagen de una calle en Pátzcuaro, Michoacán con montones de basura.

En la publicación, el usuario que denuncia señala: «Estas son las medidas que están tomando el Honorable Ayuntamiento de Pátzcuaro contra cualquier contagio».

Sin embargo, otros usuarios comentan que no todo es culpa del gobierno de Pátzcuaro. Incluso mencionan que en gran medida, el tema de la basura en la ciudad es responsabilidad de los propios habitantes, ya que pocos sacan la basura cuando es debido y en orden.

Reportan montones de basura en calles de Pátzcuaro
Foto tomada de redes sociales

«NUNCA DEFIENDO AL AYUNTAMIENTO! Pero Enserio estas culpando al Ayuntamiento de la MALISIMA EDUCACIÓN AMBIENTAL que tienen muchas Familias en este municipio? El título para esa fotografía debería decir “HABITANTES DE LA CIUDAD DE PÁTZCUARO NO ATIENDEN LAS MEDIDAS MAS BASICAS EN CUANTO A HIGIENE SE REFIERE»

Es falta total de educación y gente egoísta que piensa solo en su beneficio sin respetar a los demás.

No es culpa del ayuntamiento que ese lugar este así, es culpa de la gente puerca ? que deja ahí su basura. Ni si quiera en bolsas para basura pueden ponerla.

Como ciudadanos debemos comprender que las calles forman parte de nuestro entorno. Podemos cambiar nuestros hábitos y educar en el respeto de los espacios públicos y naturales.

La educación es fundamental para que los niños desde que son pequeños aprenda la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente y el entorno en el que vivimos.

Si como ciudadanos necesitamos reportar o solicitar el servicio de recolección de basura, podemos hacerlo desde internet al área de Atención Ciudadana, en la plataforma que utiliza el Ayuntamiento de Pátzcuaro: 072.MX/Patzcuaro

Ahora bien, ¿ustedes qué opinan?

Botón volver arriba