Pátzcuaro

Continúa rehabilitación de espacios públicos en colonias y comunidades de Pátzcuaro

Serán un total de 12 canchas y espacios públicos ubicados en colonias y comunidades del municipio

Pátzcuaro, Michoacán, 1 de julio de 2020.- Con una inversión que oscila en un millón 400 mil pesos, el ayuntamiento de Pátzcuaro lleva a cabo la rehabilitación y embellecimiento de 12 canchas deportivas y espacios públicos ubicados en colonias y comunidades del municipio.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social, Naycel Macedonio Santibañez, informó que por instrucciones del Presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, se iniciaron dichos trabajos dentro del “Programa Municipal de Rehabilitación y Embellecimiento de Canchas Públicas”, programa que se realiza con recursos municipales.

Dentro de las mejoras que se realizan a las canchas deportivas están la construcción de instalaciones sanitarias, pintura antiderrapante, pintura epoxica para líneas de delimitación de áreas de cancha, así como aplicación de pintura de alta calidad en el área de gradas y muros, agregó Víctor Báez Ceja.

Señaló que a la fecha ya se iniciaron los trabajos en las canchas deportivas de las comunidades de Cuanajo, Ajuno, San Juan Tumbio, así como también en las las colonias Ibarra, Lázaro Cárdenas, Revolución, Infonavit II y Nueva, y en Islas de Tecuena, Urandén y Yunuén.

Adicional a los trabajos de embellecimiento en las canchas deportivas, se están realizando mejoras generales a otros espacios públicos, como la remodelación del muelle en Yunuén.

Continúa rehabilitación de espacios públicos en colonias y comunidades de Pátzcuaro

Botón volver arriba
Cerrar